miércoles, 17 de febrero de 2010

4.- Venimos del mono ¡ fijo !

Hola,

Varias teorías dicen que nuestra civilización puede ser descendiente de extraterrestres que colonizaron nuestro planeta y blablabla. Aquí es cuando el típico listillo gafapasta te intenta vender la moto sobre lo mucho que sabe y para que te lo creas mueve mucho las manos con aspavientos para convencerte de todas las chorradas que suelta por la boca.
Pues no. No te creas nada. Yo te digo que venimos del mono: sí o sí. Sólo hay que ver el aspecto de algun@s, pero bueno, eso será en otro post porque aquí no me cabe todo y no quiero aburrir al personal que pueda leer esto.
Muchas veces pienso que las reacciones que tenemos son de animales. Si lo piensas la vida de muchos se resume como el anuncio antiguo de CUCAL (el mata cucarachas) que decía aquello de:
Nacen - Crecen - Se reproducen y Mueren.
Queda un tanto gore, pero es como viven muchos. Viven como las cucarachas o peor. Que conste que lo de reproducirse es optativo, que hay much@s que no quieren "crias" ni por asomo. Cosa que es muy lícita, por cierto.
Yo me considero una persona observadora. Me gusta mirar a la gente. Lo confieso. Y hay veces, pues que ves en situaciones cotidianas el absurdo y lo animal que llevamos dentro. Cuando he ido, por ejemplo, a un concierto, o al teatro, si algo nos gusta la reacción es aplaudir. Si lo piensas la situación más simiesca no puede ser. Golpeas con las manos para demostrar que te gusta o que estás excitado por el momento.
En fin,....seguiré observando para informaros.
B-sos,

J. Osadía

martes, 2 de febrero de 2010

3.- Si me tocas un pelo tendrás problemas con mi peluquero

Hola,

El otro día haciendo memoria me acordé de una gran frase que pasará a engrosar los libros de historia. La dijo hará unos dos meses (más o menos) un grandísimo cerdo que se llama Javier Martínez y es Arzobispo en Granada. Quiero reflejar fielmente lo que dijo:
"Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer".
El hombre trataba de forma sutil y delicadamente el tema del aborto como podéis leer. El mamarracho este compara los abortos con "genocidios silenciosos" y a los médicos que lo practican, como los oficiales que ejecutaban a judíos en los campos de concentración.
Toda una historia de locos que se ha montado el anormal este. Porque hay que estar muy enfermo para soltar esas palabras por esa boca hedionda que Dios le ha dado.
Seguramente preferirá que nazcan niños no deseados, a poder ser que nazcan a cientos, para que con suerte sean abandonados y dejados en manos de la Iglesia y así tener carnaza a la que sobar indiscriminadamente.
Y en referente a lo de "licencia para abusar del cuerpo de la mujer", creo que lo mejor que le puedo decir al hijo de mala madre este es lo siguiente:
¡Ojalá te hubieran abortado, mamón!
Nadie tiene derecho a tocar un pelo de nadie sin el consentimiento expreso de la otra persona. Y creo que la Iglesia nunca tendría que opinar en temas de parejas, hijos y demás, porque ellos no saben de lo que hablan. Creo que el estado que mantienen es contra natura, porque es imposible que un hombre o mujer a partir de los 18 años (por poner una edad coherente) pueda estar sin mantener relaciones sexuales. Es aberrante.
B-sos,

J. Osadía

P.D: Adjunto foto del excremento humano que se hace llamar Arzobispo Javier Martínez: