martes, 20 de abril de 2010

11.- ¿Me entiennndes?

Hola,

Belén Esteban no me caía mal, pero ahora me cae como el culo. Este podría ser todo el post que voy a hacer resumido. Pero como se que hay algún masoca suelto y se va a acabar de leer este maravilloso post (que tiene premio si lo terminas de leer y ante notario) haré la cosa más larga.
Belén cuando salía de higos a brevas en la TV parecía hasta maja. Una nena inculta, pueblerina y apocada que había sido mancillada y desterrada de la casa de su novio, por sus malvados suegros y cuñados.
Era algo rellenita y parecía saludable. Esta descripción la digo por si alguien no sabía de ella antes de que saliera en el actual programa SALVAME.
¡Aviso! Si la veis ahora no gritéis como nenas, porque es como una especie de monstruo inexpresivo que no puede reír. Os juro que me da grima cuando intenta reírse y tiene paralizados los músculos de la frente y la boca.
Ahora nos la meten (doblada) y sale todos los días en antena, menos los fines de semana que nos dejan descansar. Pero como se ve que tienen ganas de exprimirla hasta que la gente diga ¡BASTA! la han incluido en el programa MQB (antiguo Mira Quien Baila) y eso ya es "pa cagarse y no tener con qué limpiarse". Suena bestia, pero es que yo quiero expresarme como una Princesa del Pueblo como ella. Quiero tener ínfulas de grandeza y creérmelo y ser lo más y decir ¿me entiendes? mientras pongo los ojos en blanco y miro al infinito.
Belén, Belén...¡que grande eres canalla! Tienes toooodos los días un púlpito televisivo que usas para poner a parir a la mujer de tu ex. Que buena eres Belén. Todos los días hablando de tu hija y sacando mierda de tu casa a la palestra para que hasta el menos pintado (como es mi caso) pueda opinar de tu (¿triste?) vida.
Porque una cosa tiene que quedar clara. Si algo no quieres que se sepa NUNCA debes decirlo, pues eso a Belén no se lo explicaron en el cole (si es que fue).
La tía está superdemacrada y lo acusa a que es diabética. ¡Qué grande eres! Ahora me acabo de enterar que el azúcar se come el tabique nasal. Si a esta mujer la llevan a la máquina de la verdad el polígrafo revienta y salta por los aires.
Lo último, que por cierto me contaron unos amigos, es que la sacaron en el Sálvame y tenía que escribir ALHAMBRA. Pues bien, la muy berzotas escribió:
ALAHMBRA.
Por favor, ¿puede alguien eutanasiarla?
Belén ¿por qué me haces esto? Si a mi antes me caías bien. ¿Me entiennndes?

B-sos,

Justa Osadía

viernes, 16 de abril de 2010

10.- ¿Dos mejor que uno?

Hola,

Hay un lagarto en Filipinas que tiene dos penes. No me quiero ni imaginar si buscando y buscando encuentran también a un hombre con dos penes.
Sería la .....¿pera?
Aunque analizando la cosa detenidamente hay que ser realistas y decir que más de uno si tuviera dos se haría "la picha un lío", ¡nunca mejor dicho!
Porque (sintiéndolo mucho por los hombres que puedan leer esto) ALGUNOS tienen un pene y les sobra porque no saben ni como usarlo, así que dos debe ser ya horrible.
El tema de como usan los hombres el clítoris (y me acaba de venir a la cabeza) ya lo hablaremos otro día porque tengo para 10 post y no es cuestión de ser cansina.
Pues eso, yo que soy mucho de pensar cosas Almodovarianas he imaginado a ese supuesto hombre de dos penes.
Y me ha dado por pensar que si encima de tener dos penes, está poco dotado y es poco agraciado, pues que pobrecillo, ¿no?
Pero de pronto he tenido otra visión y ha aparecido en mi mente otro tipo de hombre. Uno estilo Jason Statham, que tuviera dos penes y que supiera usarlos.
¡ Uoooohhhh !
Entonces pensaría que Dios existe y ha creado al hombre perfecto.
Con esta ilusión me quedo para pasar un buen finde.
Y los que seáis del sexo masculino no os enfadéis porque seguro que sólo tenéis un pene y sabéis usarlo. ¿Verdad? xDD.
Buen fin de semana para tod@s.
B-sos,

Justa Osadía

viernes, 9 de abril de 2010

9.- Relatos


Hola,

Todavía no te había conocido y ya te echaba de menos. Sabía que necesitaba de ti. De tus palabras, tus susurros, tus caricias, tu sexo,...
Sabía que había algo mejor después de todo lo malo que había conocido. Sabía que estabas tú esperándome en algún sitio.
Yo sabía y sabía pero me desesperaba lo que me costaba encontrarte. Pero un buen día, sin presentaciones previas te vi, y en ese mismo instante supe que me había enamorado de ti.
Amor a primera vista, de ese que sientes un nudo en el estómago, de ese que cuando miras a los ojos te late fuerte el corazón.
Descubrir tu interior hizo que sintiera que mi alma estaría por siempre unida a ti. Ahora se que tengo todo lo que necesito.
Te tengo a ti.

B-sos,

Justa Osadía

jueves, 1 de abril de 2010

8.- Y movimos el cucu a ritmo de Pereza.

Hola,

Te voy a contar un cuento. Imagina a una chica a la que llamaremos F. y a otra que bautizaremos como J.O.
Pues bien, F. y J.O. quedan con el objetivo de poder ver en vivo y en directo a Pereza. La oferta para poder ver este concierto también llegó a los oídos de una chica a la que llamaremos J., pero J. prefirió irse a tierras mañas.
Para J. desde aquí, lanzarte un:
- Muy mal, muy mal. Ya te vale, ya te vale.
Perdona si al leer te parece que me repito, pero es que en esta habitación desde la que escribo hay eco.
Sigo que me lío.
F. y J.O. quedan en un punto estratégico. F. lleva como GPS la intuición y J.O. lleva un plano sacado por Internet de la página de la Guía Campsa.
Se montan en el coche cual Carlos Sainz y Luis Moya (copiloto de Carlos por muchos años). F. es cual Carlos Sainz y J.O. su Luis Moya.
F. conduce y J.O. le va diciendo:
- Recto, izquierda raaasss, al segundo carril raaasss, derecha raaassss,....
Así hasta que llegan al destino. Les cuesta un poco conseguir saber exactamente donde están ya Rubén y Leiva esperándolas. Varios memos les dan direcciones incorrectas, J.O. se tensa por la incertidumbre, F. va tirando y su intuición hace que se acerquen al sitio. Lo acontecido con un poli local me lo ahorro, que no es plan de cachondearse de las autoridades. Prosigo:
¡Por fiiin!
Al llegar estas dos preciosidades les están esperando:



Comienza el Show. Está bien pero no están del todo cerca. Aprovechan que la gente se levanta y se plantan casi a los pies de Pereza. Cerca, cerca ^^.
Risas, fotos (en las que la cámara de F. no quiere nada a J.O. ¬¬) y las ganas de haber cogido las gafas de Rubén o Leiva son lo que se lleva J.O. del concierto de Pereza.
También tiene otras muchas sensaciones, pero se las guarda para ella porque si las cuenta ya sabéis más que ella.
Estar allí era maravilloso, el disfrutar de sus voces en vivo, la extraña sensación de no creerse que había llegado el día y que estaba tan cerquita de ellos. También es verdad, que este último álbum no es el mejor que tienen, ni a J.O. le gusta tanto como los anteriores, pero como ya me dijo, para J.O. es un lujo el poder verlos.
Un grato momento que ayuda a compensar otros momentos más malos.
Buenos pues.............
Colorín, colorado este cuento de dos bloggueras se ha acabado.

B-sos,

Justa Osadía.