lunes, 31 de mayo de 2010

13.- De bastardos está el mundo lleno.

Hola,

Voy a hacer un corta y pega y luego opino:

Comunicado del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

31/05/2010(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Ante la noticia emitida en los medios de comunicación, donde se afirma que en Alhaurín el Grande "dan una paliza a una vaquilla hasta matarla", en un festejo taurino, hemos de manifestar lo siguiente:

Es absolutamente falsa tal afirmación ya que la vaquilla murió como consecuencia de un choque frontal con otra vaquilla. Los jóvenes que participaban en el evento en ningún momento hicieron nada que pudiese causar la muerte del animal, así lo hacen constar los veterinarios que afirman que "la muerte fue producida por un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del choque frontal entre ambas vaquillas". Cuando los jóvenes tiran del animal arrastrándolo por el suelo es con el único objetivo de sacar a la vaca accidentada, ya que aún estaba con vida y falleció instantes después de sacarla de la plaza.

Una vez esclarecidos los hechos, que han sido facilitados por la Autoridad Gubernativa que corresponde a la Guardia Civil, nos vemos en la obligación de rechazar rotundamente la noticia difundida por Tele 5 y calificarla cuanto menos de inexacta y posiblemente tergiversada.
También queremos mostrar nuestra queja hacia la Asociación Contra el Maltrato Animal que da una noticia parcial y falsa, con lo cual lo único que consiguen es desacreditar a dicha asociación, ya que han jugado con los sentimientos totalmente legítimos de quienes están en contra de este tipo de festejos.

También queremos poner de manifiesto que tanto la Guardia Civil como la Policía Local tomarán las medidas oportunas, en caso de existir alguna denuncia de malos tratos, que se reciba en ambas instituciones.

Al mismo tiempo anunciar que este Ayuntamiento, por la seguridad tanto de las personas como de los animales, desde hace varios años sopesa la posibilidad de anular este tipo de festejos, pero con la actitud irresponsable de esta Asociación Contra el Maltrato Animal que sólo juegan a la confusión, poco adelantaremos en este sentido.

Por estos motivos, desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande apelamos a que la Asociación Contra el Maltrato Animal se basen en la verdad y no en montajes falsos que no ayudan a nadie, solicitando asimismo a Tele 5 la inmediata rectificación de esta noticia falsa, que lo único que consigue es el desprestigio de los medios de comunicación.


* * * *

Mi opinión es que ya hay que ser un gran hijo de puta mentiroso para ver las imágenes en cuestión y seguir diciendo que el pobre animal a muerto de un cabezazo con otra vaquilla. Puedo jurar que cuando veo a esa multitud maltratando de tal forma a un animal se me quitan las ganas de todo y me da vergüenza pertenecer al género humano cada vez más insensible.
Me da asco ver a políticos en la TV que no hacen nada y se hacen llamar la "representación del pueblo". No se a que pueblo representarán pero al que a mi me gustaría seguro que no.
Estoy harta de ferias inmundas de pueblo en las que se juega con la vida de los animales hasta que quedan exhaustos y mueren. Harta de las corridas de toros y los toreros. Harta de que los que pueden hacer algo no lo hagan, porque yo puedo pertenecer a un movimiento para los derechos de los animales, pero si se consiguen miles de firmas y luego no paran de poner barreras y de limpiarse el culo con las firmas recogidas pues es como si no se hiciese nada.
Esto que escribo aquí no sirve de nada pero me hace descargar la repulsión que siento hacia este tipo de "celebraciones" con la que disfrutan demasiados mal nacidos.

B-sos,

Justa Osadía

martes, 11 de mayo de 2010

12.- Tentación.

Hola,

La descubrí por casualidad. Estaba entre una multitud, pero yo me fijé en ella, todo y que estaba apartada del resto, detrás de otros. Nadie le hacia caso excepto yo, que sólo tenía ojos para ella.
Era blanca, blanquísima, y su tacto era extraordinariamente suave. Me acerqué con suavidad y la rocé con la yema de mis dedos. Notar su tacto fue maravilloso. Era como tocar la piel de un melocotón.
Pero al fijarme bien, supe que no era para mi. No me lo podía permitir y salí del lugar.
Anduve dando vueltas, pensando en ella. Su blancura, su tacto aún en mis dedos,...Me atormentaba la idea de que otra se la llevara y yo hubiera tenido la oportunidad y la hubiese dejado escapar, porque por más que miré no vi otra como ella.
No me lo pensé y volví al lugar y allí estaba......Esperándome donde la dejé.
Así que la cogí de la percha, me la probé y la pagué en caja. Y puedo asegurar que es la chaqueta trench más maravillosa, blanca y suave que he visto los días de mi vida.
B-sos,

Justa Osadía


P.D: Abernathy si lees esto no puedo entrar en tu blog y me apetece. Se queda la pantalla en blanco nuclear como mi trench.