martes, 2 de febrero de 2010

3.- Si me tocas un pelo tendrás problemas con mi peluquero

Hola,

El otro día haciendo memoria me acordé de una gran frase que pasará a engrosar los libros de historia. La dijo hará unos dos meses (más o menos) un grandísimo cerdo que se llama Javier Martínez y es Arzobispo en Granada. Quiero reflejar fielmente lo que dijo:
"Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer".
El hombre trataba de forma sutil y delicadamente el tema del aborto como podéis leer. El mamarracho este compara los abortos con "genocidios silenciosos" y a los médicos que lo practican, como los oficiales que ejecutaban a judíos en los campos de concentración.
Toda una historia de locos que se ha montado el anormal este. Porque hay que estar muy enfermo para soltar esas palabras por esa boca hedionda que Dios le ha dado.
Seguramente preferirá que nazcan niños no deseados, a poder ser que nazcan a cientos, para que con suerte sean abandonados y dejados en manos de la Iglesia y así tener carnaza a la que sobar indiscriminadamente.
Y en referente a lo de "licencia para abusar del cuerpo de la mujer", creo que lo mejor que le puedo decir al hijo de mala madre este es lo siguiente:
¡Ojalá te hubieran abortado, mamón!
Nadie tiene derecho a tocar un pelo de nadie sin el consentimiento expreso de la otra persona. Y creo que la Iglesia nunca tendría que opinar en temas de parejas, hijos y demás, porque ellos no saben de lo que hablan. Creo que el estado que mantienen es contra natura, porque es imposible que un hombre o mujer a partir de los 18 años (por poner una edad coherente) pueda estar sin mantener relaciones sexuales. Es aberrante.
B-sos,

J. Osadía

P.D: Adjunto foto del excremento humano que se hace llamar Arzobispo Javier Martínez:

13 comentarios:

Hei Jei dijo...

y que no les caiga un rayo a todos estos hijosdeputa... pa que luego digan que Dios existe!

no more dramas dijo...

flipantes declaraciones... cómo voy yo a creer en lo que me cuente gente asi?

en fin...

un besoo!

Marga Esteban dijo...

Ea, bien dicho te has quedado descansadica ¿verdad?, pues muy bien, tienes razón de según que temitas mejor no opinen

El Zorrocloco dijo...

Me gustaría saber qué pensaría ese señor si hubieran abusado físicamente de su puta madre. Igual se hubiera apuntado y todo...

Fiebre dijo...

Pues fíjate que había escuchado unas declaraciones de un engendro como éste sobre que el aborto era una tragedia más grande que la de Haití.

Y ahora esto...
Se están cavando su propia tumba y me alegro.

Uno dijo...

Pues no tiene cara de mala persona.

Uys, perndón lo escribí mal. Rectifico.

¡Pues, no tiene cara!De lo mala persona que es me dan gana que existan los cielos y los infiernos y él se tueste toda por toda la eternidad con el calenturianto vecino del piso de abajo.

Eso, sí, mas "quemao" de lo que ya va no va estar nunca. Anda que no le hace falta visitar alguna cocteleria a pie de carretera, de esas que frecuentan los camioneros y padres de familia que trabajan hasta altas horas, para aliviarse un poco y se la vaya la mala uva. Así, ni dios le va a aguantar :-)

Justa Osadía dijo...

Jei si Dios existiera segura que le mandaba un rayo a más de uno y lo fulminaba en el acto.

No more dramas la verdad que cuesta creer. Es sólo verle la cara que tiene y me repugna,...ufff. Me puede.

Bluess Swing me he quedado como Dios rajando de este tipo xDD.

Zorrocloco, lo mismo le espeta a su pobre madre que debe resignarse. Cara para eso y para más tiene el tio.

Fiebre es que no extraña que la gente no tenga fe ni crea en nada. Comentarios como estos hacen que la gente huya.

Uno yo creo que a este tipo de gente ni haciéndole un VIP de un local de alterne le alegran la vida. El que es amargado y "tocapelotes" lo es toda su vida.

B-sos a tod@s!!!

Francisco Galván dijo...

Tienes toda la razón, este es un individuo repugnante, como todos los obispos

Justa Osadía dijo...

Francisco creo que este ser es repugnante por méritos propios y su "profesión" no interviene para nada. Aunque bien pensado, le da un toque más repulsivo.

Bienvenido!

Anónimo dijo...

Que alegremente ponemos a parir y a acusar a las personas de pederastas, creo que eso es algo muy serio como para que se nombre de una manera tan frívola. Sinceramente no se quién es peor, si él o los que critican de esa manera tan violenta y homófoga al tipo este. no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de la iglesia pero creo que este tipo de comentarios no nos hace muy diferentes a ellos.
Por otra parte, en lo del aborto estoy completamente de acuerdo con que es un "genocidio silencioso", tu misma sin darte cuenta lo has dicho: "Nadie tiene derecho a tocar un pelo de nadie sin el consentimiento expreso de la otra persona", a mi parecer, lo que se mata son personas, vale, sin desarrollarse aún, pero personas, ponerse a hacer diferenciaciones por que al no haber salido de la madre se les denomine fetos y por ello tener la excusa para asesinarlos no me vale, puestos así puedo inventarme una ley en la que los niños pesados puedan ser asesinados por denominárseles "niños" o a los adolescente rebeldes se les puede torturar por ser "adolescentes". El que a lo largo de la vida pasemos por diferentes situaciones no nos hace dejar de ser personas en algunas de ellas.
creo que la solución para los hijos no deseados sería parirlos y donarlos a matrimonios que no pueden ser padres y que ansían el serlo, así de fácil, lo demás me parecen comidas de olla que nos quieren meter por cojones haciéndonos creer que pensando como quieren somos mas "guais" y mas "molones".

Justa Osadía dijo...

Hola anónimo,
Mira, obviamente, no me conoces y no estoy dentro del grupo "mecomenlaollayacabopensandocomoellos". Para nada en mi blog se estila eso.
Lo que aquí leas (si es que vuelves) serán mis paranoias, pensamientos, etc, que vivo dentro de mi y no que una panda que sale en tv o escribe en prensa me haga pensar mediante lobotomía.
Después me podría extender diciendo que lo que dices me parece bastante demagógico. No se donde ves argumentos homófobos. Es algo que me hace particularmente gracia y paso de contestar.
Por otro lado, cuando digo lo de nadie debería tocar un pelo a otro, es porque el cura este se ve con la licencia de decir que a la mujer que opine diferente de como a él le sale de los cojones habría que darle estopa.
Yo sí estoy a favor del aborto, dentro de unos límites. Si se aborta a los 5 meses me parece bastante aberrante, eso también te lo digo. De hecho está penado.
Igual que hay muchas opiniones, hay muchas personas que pasan por trances en sus vidas, en las que si escogen que quieren abortar (siempre pensando en un caso que se adecue a lo permitido), lo veo bien. Veo peor dar a luz a un niño del cual te vas a deshacer como cuando tiras la basura y lo das.
Que es eso de dar a un niño. Que no es un sofá. Es algo TUYO, que sólo tú puedes decidir y nadie más.
Y ahora me dirás que si no es un objeto que por que se juega con su vida, no?
Esto es un bucle, donde hay diferencias de opiniones, tú con la tuya y yo con la mia.
Y sigo pensando que tener cierta edad y no tener relaciones sexuales es ANORMAL Y CONTRANATURA. Hoy precisamente ha salido en el telediario un cura de Chile que se ha hinchado de follar niños y sólo le van a meter 3 años de cárcel y la iglesia pidiendo perdón.
Dime tú, que se te ve tan cristiano y te gusta poner la otra mejilla si no le pegarías un tiro entre ceja y ceja.
Amén.

Shark Attack dijo...

La Iglesia Católica carece de toda legitimidad para poder opinar de ningun tema mundano, pues su origen es sectario (los católicos eran una secta cristiana más de los cientos que pululaban tras la muerte de Jesús, se arrimaron al poder romano, se hicieron oficiales y aniquilaron a todas las demás) y su alianza tradicional con el poder para sojuzgar al pueblo a lo largo de los siglos la deslegitima.

Justa Osadía dijo...

Shark Attack, creo que tienes razón en eso de que en según que temas no deberían ni respirar.

¡Gracias por tu visita!