martes, 20 de abril de 2010

11.- ¿Me entiennndes?

Hola,

Belén Esteban no me caía mal, pero ahora me cae como el culo. Este podría ser todo el post que voy a hacer resumido. Pero como se que hay algún masoca suelto y se va a acabar de leer este maravilloso post (que tiene premio si lo terminas de leer y ante notario) haré la cosa más larga.
Belén cuando salía de higos a brevas en la TV parecía hasta maja. Una nena inculta, pueblerina y apocada que había sido mancillada y desterrada de la casa de su novio, por sus malvados suegros y cuñados.
Era algo rellenita y parecía saludable. Esta descripción la digo por si alguien no sabía de ella antes de que saliera en el actual programa SALVAME.
¡Aviso! Si la veis ahora no gritéis como nenas, porque es como una especie de monstruo inexpresivo que no puede reír. Os juro que me da grima cuando intenta reírse y tiene paralizados los músculos de la frente y la boca.
Ahora nos la meten (doblada) y sale todos los días en antena, menos los fines de semana que nos dejan descansar. Pero como se ve que tienen ganas de exprimirla hasta que la gente diga ¡BASTA! la han incluido en el programa MQB (antiguo Mira Quien Baila) y eso ya es "pa cagarse y no tener con qué limpiarse". Suena bestia, pero es que yo quiero expresarme como una Princesa del Pueblo como ella. Quiero tener ínfulas de grandeza y creérmelo y ser lo más y decir ¿me entiendes? mientras pongo los ojos en blanco y miro al infinito.
Belén, Belén...¡que grande eres canalla! Tienes toooodos los días un púlpito televisivo que usas para poner a parir a la mujer de tu ex. Que buena eres Belén. Todos los días hablando de tu hija y sacando mierda de tu casa a la palestra para que hasta el menos pintado (como es mi caso) pueda opinar de tu (¿triste?) vida.
Porque una cosa tiene que quedar clara. Si algo no quieres que se sepa NUNCA debes decirlo, pues eso a Belén no se lo explicaron en el cole (si es que fue).
La tía está superdemacrada y lo acusa a que es diabética. ¡Qué grande eres! Ahora me acabo de enterar que el azúcar se come el tabique nasal. Si a esta mujer la llevan a la máquina de la verdad el polígrafo revienta y salta por los aires.
Lo último, que por cierto me contaron unos amigos, es que la sacaron en el Sálvame y tenía que escribir ALHAMBRA. Pues bien, la muy berzotas escribió:
ALAHMBRA.
Por favor, ¿puede alguien eutanasiarla?
Belén ¿por qué me haces esto? Si a mi antes me caías bien. ¿Me entiennndes?

B-sos,

Justa Osadía

12 comentarios:

Bérnicus dijo...

Lo que pasa con la Esteban me recuerda salvando todas las distancias salvables a los viejos señoritos de la nobleza rural riéndose de la "tonta del pueblo".

Más allá de eso, no comprendo como una garrula insoportable a la que casi seguro nadie querría tener de vecina o compañera de trabajo hace tanta gracia.

Salvando de nuevo todas las distancias, es parecido a lo que pasa con House, el médico de la serie televisiva homónima: Hace mucha gracia el carácter agrio y borde que se gasta el personaje cuando lo vemos en televisión, pero si uno fuera a un hospital preocupado por una patología que cree grave, y le atendiera semejante energúmeno, que le tratara a patadas menospreciándole y burlándose de él, le faltarían piernas para correr a poner una reclamación, o una denuncia.

Contrasentidos que tiene la vida...

no more dramas dijo...

te has quedado a gusto, no? XDDD

yo tampoco puedo con esta clase de personajes...

por cierto, y mi premio? lo he leído todo y sin quejarme! ^_^

un besoo!

Tom Baker dijo...

Está claro que lo poco gusta y lo mucho ya cansa... van a hacer de ella todo lo contrario a lo que pretendieron siempre

Anónimo dijo...

Mira que siempre me ha gustado, yo siempre a su favor, no a la Campa, pero hija, de veras, ha llegado un momento en el que debería plantearse dedicarse a otra cosa, o quizás a dedicarse a algo más humilde...

Vaya lecciones nos da la Esteban, si es que en el fondo... es la única que tiene huevos de decir las cosas a la cara, no digo bien dichas, digo... a la cara.

xD

calpurnia dijo...

jajajajajaja
¿me entiendes?
si es que.......... vaya post le has dedicado, menuda oda. ¿Has visto un video en el youtube sobre una explicación suya de la Edad Media? ver para creer, pero ahí la tienes, con una renta más boyante que la inmensa mayoría de los españolitos........ por hacer, na-da.

besosssssss

bluesswing dijo...

A mi me da muchísima pena, pobre tía.

Anónimo dijo...

Ufff, yo uso el mando a distancia para poner otro canal, o apagar la TV, o ver una película, o poner la WII...salvo cuando tiene el mando a distancia mi santa...qué difícil es leer algo con esos gritos...pero que pronto me dejan dormido :-D
Salu2

Abernathy dijo...

No se en que otra cadena de televisión, calcularon, euro arriba euro abajo, lo que esta mujer cobraba al mes. Pues bien, y agarrate al ratón, entre el sálvame de la tarde, el de la noche, su puta madre y lo de los bailes, la niña recibe unos 120.000€

...


España va bien.

Justa Osadía dijo...

Bérnicus, adoro esta frase tuya:
"no comprendo como una garrula insoportable a la que casi seguro nadie querría tener de vecina o compañera de trabajo hace tanta gracia".
Y es que mejor no se puede explicar. Es una mujer que está inflándose a base de prepotencia y tarde o temprano le estallará de manos de los mismo que ahora la adulan.

No more dramas, me he quedado más que bien "rajando" de la Esteban xDD.
El premio es ante Notario pero no se cuando se sorteará. Te aviso xDD.

Tom Baker, tienes razón. Nos la ponen taaaanto que ya cansa.

Farera, a mi antes tampoco me caía mal. Me parecía hasta agradable y me compadecía de su historia. Pero ya es verla empezar a llorar y me da un asco tremendo.
Y esa risa que tiene,....¡da pavor!

Calpurnia, hoy día se lleva no tener nada de estudios, nada de educación y que te usen de perro de presa para insultar gente. Teniendo esos 3 requisitos te forras en la TV. Una pena.

Bluesswing, a mi más que pena me parece penosa. Y la que me da pena de verdad es su hija que tendrá cerca de los 10 años o así y tiene que soportar a esa madre inyectada de botox hasta las cejas, y saliendo en tv cada día poniendo a parir a la família de su padre y a su padre. No quiero ni pensar en el día a día de esa niña en un colegio, que ya sabemos que a esas edades los niños son crueles que no veas.

Markos, yo obviamente, hablo del tema porque alguna vez lo veo. Pero tengo que decirte que cada vez menos porque da mucho asco.

Abernathy, algo así había escuchado. Un dineral que cobra la tía. Pero más le vale que ahorre, porque mucho me da, como ya he dicho, que la están subiendo para luego darle el golpe mortal y cargársela. Todas esas víboras que le ríen las gracias serán los encargados de tumbarla. Tiempo al tiempo, pero ya se sabe que todo por la audiencia.
Encantada de que me hayas visitado. Una carita nueva ^_^.


B-sos para tod@s!!!!!!

Shark Attack dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Se le ha ido la pinza, o se la han quitado, ha perdido la proporción de todo y no creo que sea por la pasta.

Fiebre dijo...

Es lo malo que tiene el encumbrar a este tipo de gente sin una mínima instrucción.

A mi no me acaba de caer mal del todo porque la sigo viendo una víctima (aunque gane tanta pasta).
Víctima de los que la explotan, jalean sus gracias, he visto el video de Youtube y qué fácil hubiera sido "retirarla" y comentarle en privado sus errores y decirle que estudie algo (pienso que lo asimilaría).
Pero claro, si ella gana 100, los otros 100 mil.
Hasta el día que deje de vender y la tiren por una cuneta.

Justa Osadía dijo...

Shark Attack, se está convirtiendo en una creación un tanto peligrosa. Creo que cuando dice que es copresentadora y que está en la TV porque vale se lo cree. Jodido esto, eh? Creerse sus propias mentiras.

Fiebre, yo digo que la están usando, para como tú dices luego tirarla por la cuneta. Le doy como mucho un año o así. Se la van a crujirrrrr.

B-sos!!!!