martes, 10 de agosto de 2010

18.- El futuro en la palma de la mano.


Hola,

Dicen que todos tenemos nuestro pasado, presente y futuro reflejado en la palma de la mano.
No soy ninguna bruja que pueda interpretar las múltiples líneas que la forman, pero si tuviera que dar nombre a cada uno de los dedos, en vez de pulgar, índice, corazón, anular y meñique, los bautizaría llamándolos: Ira, sueños, corazón, razón y salud. Porque todos esos conceptos forman parte de nosotros y porque cada uno los usa o mal usa a su antojo.
He comprobado que acumulando IRA tu SALUD acaba resintiéndose. Si dejas muchos SUEÑOS aparcados debido a la RAZÓN siempre acabarás arrepintiéndote y no dejarás que CORAZÓN y mente se reconcilien.
Quiero levantarme dentro de 30 años y sentir que lo que quiero y lo que me apetece han hecho las paces.
Ese es el futuro que me gustaría leer en mi mano.



En la foto: Expulsa tu IRA / para mejorar tu SALUD. / Deja que tus SUEÑOS / y tu RAZÓN se concilien, / para que tu CORAZÓN / gane la lucha.



B-sos,


Justa Osadía

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Yo estoy en ello. Antes me refrenaba, sobre todo a nivel personal. Esas historias del cuerpo a cuerpo... no daba si no veía opciones.

Ultimamente me estoy soltando. Y me siento bien.

Tom Baker dijo...

No puedo hacer otra cosa que estar completamente de acuerdo contigo... aunque en mi caso, me resulta tremendamente complicado, pero bueno, pasito a paso se hace el camino no? Un abrazo ;)

D13GO dijo...

Me parece interesantísimo lo que has dicho. Ojalá algún día se vuelva más fácil que esos 5 "dedos" se lleven bien entre sí, se extiendan... quizá así sería más sencillo "abrir la mano" y coger todas las cosas buenas que hay por ahí y en las que rara vez reparamos.

Un beso enorme desde LdP

Hei Jei dijo...

últimamente mi ira ha crecido y mi salud ha menguado; mis sueños le han declarado la guerra a la razón y así, anda mi corazón... desquiciado.

es ustez una sabia, señorita :)

Marga Esteban dijo...

Muy muy bueno eso que dices...en eso estoy y creo que cada día estoy más cerca.

Uno dijo...

Pues yo ahora mismo ando escasito de SUEÑOS (de sueño, si que tengo algo más :-) ). La IRA en un ejercicio de autocontención la encaminado a resoluciones practicas. La SALUD, ligeramente defectuosa, pero al menos es sólo por aspectos fisicos. La RAZÓN, es mi gran predición, algo que muy a mi pesar suelo poseer y segir. Y el CORAZÓN, ese sigue latiendo porque el pobre no sabe hacer otra cosa, creo que está a la espera de que aparezca algo a alguien que le acelere su ritmo.