Hola,
No os lo dije pero me fui de vacaciones. Las necesitaba, llegaron y se han ido tan rápido como cada año. Parece mentira, todo el maldito año esperando y se pasan en un plis.
Pero en mi retina y mi mente aún tengo imágenes de estas vacaciones para que me den impulso a terminar el año que se presenta igual de duro que todo lo que ya ha pasado del mismo.
Encontré el sitio de chiripa buscando en internet alojamientos. Me pareció demasiado bien de precio y casi creía que podía ser estafa o algo. Llamé al punto turístico del sitio y me dijeron que el sitio sí que estaba y que mucha gente preguntaba lo mismo xDDD. Es que la sociedad en la que vivimos nos enseña a desconfiar ¿verdad?
Total, que cuando llegamos tengo que decir que flipamos con el sitio. Una casa grandiosa que cuida al mínimo los detalles (tenía mi propio jacuzzi en la terraza, y si repito el año que viene me pido la casa con piscina xDD), zona comunitaria con piscinas, pádel, tenis,.........
Todo genial, pero lo mejor de todo han sido LAS VISTAS. En medio de la naturaleza rodeada de montañas verdes gigantescas y oliendo a cada paso a romero y lavanda.
Me he sentido como Eva en el Paraíso. Lo malo fue a la hora de la expulsión cuando ya no había más money xDDD.
He tenido casi, casi de vecino a Carlos Sobera (el presentador del 50x15) y estuve casi a punto de hacerle
lo de la ceja, pero pasé de hacer la monga porque al tío no se le veía con humor ese día xDD.
He tenido momentos mágicos y muy bonitos, pero para que os hagáis una mínima idea os cuelgo unas fotos de las vistas.

B-sos,
Justa Osadía