lunes, 20 de septiembre de 2010

20.- Pienso tanto que me da el siroco.

Hola,
Debido a últimos acontecimientos me ha dado por pensar cosas un tanto dramáticas. No soporto la incertidumbre ni el que me hagan esperar y estar en la cuerda floja para que me digan una u otra cosa me machaca y me pone crazy de los nervios.
El otro día me dio por pensar que haría si supiera que me iba a morir. Parece una memez de grado 10, pero mira, yo así me entretengo y me doy el coñazo a mi misma.
Y es que la mente viaja muy rápido y todo vino porque vi por veinticatorce vez (ya se que se dice vigésimo cuarta, eh?) la película "Mi vida sin mi".
La protagonista hace una lista sobre las cosas que quiere hacer antes de morir y que nunca ha hecho. Supongo que es pura ficción y que cuando te sueltan que te quedan dos telediarios es tal el impacto que lo último que se te ocurre es hacer una lista.
Pero bueno, puestos a pensar ..... me di cuenta de que hay muchas cosas que aún no he hecho y que no se si llegaré a hacer. Algunas se pueden contar y otras no.
Una de las cosas que no he hecho nunca y me gustaría es teatro (amateur, se entiende). Siempre digo que lo voy a hacer pero por H o por B no puedo (conciliar horarios,...etc).
Tampoco lo he hecho nunca con un negro que dicen que........Ok, esto no lo había pensado pero era por darle un toque de humor al post tan funesto que me está quedando.
Pero bueno, que nadie se inquiete que si algún día por desgracia me dicen que me voy a ir a visitar el otro barrio (y no me refiero al barrio de los ricos) os aviso y monto una fiesta en la que me agarre el pedal del siglo.
B-sos,
Justa Osadía

4 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

Muchas veces cuando nos ponemos a pensar las cosas que nos faltan por hacer, nos sale una lista interminable, así que lo único que podemos hacer, dejar que el tiempo nos deje hacer todo cuanto nos falta por hacer.

Me ha sacado una buena carcajada, lo del negro..., sí, sí, eso dicen! xD.

Besos!!!..

Uno dijo...

A mi no creo que me alterase en esceso el resto de mi vida si me dicen que me voy a morir. ¿Para que voy a cambiar?... y más a esas alturas.

Supongo que quien desea el cambio es quien no está muy contento consigo mismo. Yo deseo variar algunas cosas, pero muera después de publicar esto o dentro de 50 años no me va suponer un punto de inflexión.

Marga Esteban dijo...

Justa te vas a morir. Tú y yo, y todos. No pensamos en ello y creemos que llegaremos a viejos pero la verdad es que deberíamos intentar vivir cada día como si fuera el último. Cada día no vivido conscientemente es un día perdido, no vuelve nunca, nunca, nunca más. Así que mira de hacer ese teatro amateur que tanto te apetece, y haz todo lo que desees por poco que puedas y hazlo HOY. Sólo existe el AHORA.
Un besito.

D13GO dijo...

Uy... me costaría hacer esa lista... Sobre todo porque no creo que me quedara tanto tiempo como para hacer todo lo que me gustaría... Sería difícil la selección, y a la vez curiosa.

Besos desde Lejos del Paraíso.

PD: Si te dicen que te vas a visitar el otro barrio, pero el de los ricos, seguro que también montas una fiesta :-)