lunes, 18 de octubre de 2010

22.- Recuerda que....

Hola,

Muchas veces nos quejamos de lo mal que estamos, de lo que cuesta el día a día, de que si tal y de que si cual. Pero TODOS tenemos mala memoria y no recordamos lo afortunados que somos al tener ciertas cosas, porque el pensamiento de que somos desdichados lo tapa y nos nubla lo bueno.

Hacer balance es cosa de inteligentes, pero la verdad, muchas veces nos convertimos en imbéciles. Yo la primera, que quede claro.

Soy afortunada en muchos aspectos de mi vida, y quizás hoy estoy en un día de esos que valoro lo que tengo y se me ha quitado el egoísmo y la imbecilidad de golpe.

Tengo muchas cosas malas en mi vida que me suelen llevar de cabeza, pero quiero, y creo que estoy aprendiendo, a ponerme en MODE OFF en algunas horas del día, para poder desconectar y disfrutar de lo que tengo.

Y para los pocos o muchos que lean esto recordar que "siempre se puede estar mucho peor".




B-sos,



Justa Osadía

9 comentarios:

A.M.G. dijo...

jeje.. si lo sé, precisamente por eso me vino a la cabeza..
Lo más absurdo fue derramar un par de lagrimillas emocionales mientras veía la escena..

en fin cosas del ser humano..

D13GO dijo...

Inteligentes palabras las tuyas de hoy :-)

Hay miles de tópicos sobre esto que dices, pero la única verdad es ésa, que tenemos que centrar nuestra mirada muchas veces en lo bueno que tenemos alrededor. Si no, se complica demasiado el día a día.

Un beso enorme desde Lejos del Paraíso.

Janton dijo...

Por pobre que vos seedes, otro más pobre que vos veedes... Parece mentira, aún me acuerdo de la moraleja del Conde Lucanor que me aprendí en E.G.B.

Tienes mucha razón, a veces, casi siempre, nos regodeamos en lo que nos va mal, en lo que nos falta, en lo que no tenemos o no podemos conseguir, y nos olvidamos de que tenemos mucho, muchísimo más que generaciones pasadas o que mucha otra gente en otras partes del planeta. Ciertamente es así.

Lo que pasa es que el ser humano es en general egoísta y llorica, las dos cosas a la vez, como un niño malcriado. Y así nos comportamos, como niños a los que no les quieren comprar chuches, cuando deberíamos dar las gracias por tener un plato en la mesa...

· Los sueños de una vida. dijo...

Tienes mucha razón, deberiamos empezar a valorar lo bueno que tenemos en vez de ser los egoístas que somos quejándonos de lo mal que estamos. A ver, yo no es que me queje, pero veo a otra gente que siempre me está diciendo lo mal que está y lleva una vida perfecta, y la verdad me fastidia mucho, porque otros están peor... pero bueno. La verdad, pasarse por tu blog es genial también. Con respecto a lo que me pusiste, puedes pasarte cuando quieras, eres bienvenida :·) espero que yo también pueda!
Te sigo!

Chica del espejo dijo...

Ajá. Muchísima razón tienes. Cuán imbéciles podemos llegar a ser a menudo. Tendremos que rascar más para ver... más allá.

Gracias.

Princesa Polaca dijo...

A veces es necesaria tantísima imbecilidad para, un día cualquiera darnos cuenta de que más allá de dónde metemos la pata (creéme algunos no meten ni eso) existen cosas maravillosas incluso en esos días, en los que como tu bien dices, no llueve a gusto de todos.

Hei Jei dijo...

pero qué lista es mi niña!

volví :)

Marga Esteban dijo...

Sí sí síiiiiii, yo siempre lo digo, siempre puede ser peor, así que mejor dejar las quejas a un lado, dejar el victimismo atrás y valorar lo que se tiene, soñar en lo que se quiere, ya ese es el primer paso para obtenerlo todo.
Un besito guapa!

Justa Osadía dijo...

A.M.G, cosas que nos pasa a tod@s el tener un día "tierno", no?

D13GO, cuesta pero intento tener visión positiva.

Janton, así es. Pero para ser sincera, y como ya he dicho, a veces soy como ese niño mal criado del que hablas, y es entonces cuando tengo que esforzarme por recordar lo bueno que me rodea.

Los sueños de una vida, gracias por visitarme, porque a mi me ha encantado pasar por "tu casa". Yo, que quieres que te diga, no se si me estoy convirtiendo en bipolar o algo, pero tengo días. Difícil esto de explicar.

Chica del espejo, reconozco que a veces soy una de esos imbéciles.
Jodido admitir esto, pero verdadero 100%.

Princesa Polaca, por eso me gusta tanto el título de mi blog ;-)

Jei, Zen kiu!!

Bluess Swing, ya se que tú de energia positiva y buenas vibraciones entiendes ;-)

B-sos para tod@s!!!