miércoles, 6 de abril de 2011

30.- Miedito da.


Hola,


Se lleva el estilo poligonera y no estoy a la moda. El otro día en un escaparate del Bershka había un maniquí con un pañuelo atado en la cabeza a modo "pandillera". Estoy desactualizada, no molo nada.

Ahora lo que se lleva es vestir como una princesa de barrio, escupir y decir tantos tacos como veces respiras, tener amigas que se llamen "La Jessi" y un novio que se llame "El Cristian" o "El Jonatan" y que tenga en cada dedo de la mano un anillaco de oro.

Hoy en día, si no vas al parque a hacer botellón eres un cero a la izquierda. Está de moda, molestar a los vecinos meando y bebiendo en la calle. Putos vecinos que no entienden de moda y se quedan obsoletos en sus ideas de estética. Pero ¿qué sabrán ellos si no saben que está de moda llevar pañuelo en la cabeza a lo pandillera?

Eso sí, espero que no se ponga de moda llevar un mojón en la cabeza porque no soportaría entrar a tomar algo en algún sitio y tener que aguantar el tufo a mierda.

Total, que sorprendidita me he quedado hoy cuando en una página del Msn me ha salido un anuncio en el que salía "La Lore y la Macu" de la serie Aída y una frase debajo de su foto que ponía: ¿Eres una auténtica poligonera?

Pero la frase va en el sentido "ser poligonera mola, ¿lo eres?". Me ha dado grima leer eso, y más grima pensar si habrá alguna mente enferma que se ponga a hacer ese test.

Pena, penita, pena, que decía Lola Flores.

Niños y niñas, si leéis esto, ¡no os hagáis friki poligoneras!


B-sos,


Justa Osadía



8 comentarios:

La del montón dijo...

Justamente ayer comentábamos en clase, con el profesor, sobre lo que quieren ahora los jóvenes de 20 años. Pueden elegir entre trabajar y conseguir sus méritos gracias a la formación o pueden elegir sudar de todo, pegar un braguetazo y ganar dinero fácil. El profsor puso de ejemplo a Belén Esteban y yo pensé "¡¿Dónde hemos llegado que hasta Belén Esteban es tema de la asignatura?!". Todos dijimos que este tipo de vida poligonera es un asco, que da vergüenza ajena y él nos dijo "No sois representativos de la gente de vuestra edad porque la mayoría prefieren pegar un braguetazo". Él es un hombre muy sabio y yo me quise morir. El dái que muera la Esteban habrán suicidios masivos.

Muy buen post.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja, he leído el anuncio del que hablas, me he quedado a cuadros, primero me he mirado, observado... pero... mmmm no veo signos evidentes de estar empezando a convertirme en una de ellas, quien sabe, tiempo al tiempo.
Pero es que ahora no se llevaban los modernos? Esa gente con gafas más grande que sus caras, pelo corto (tanto chico como chica, ya no sabes si el gay es hetero o si la hetero es lesbiana, o el otro gay es lesbiana tb), pantalones pitillo y zapatos de claqué?

Joer, es que las nuevas modas están a la órden del día, y sino fuera por ti, no sabría que el próximo verano va a llevarse el MOJÓN.
Por si acaso voy a "elaborarme" el mío desde este momento, un mojón como Dios manda, ya te mantendré informada.


o_O

Verónica dijo...

nunca poligonera, con lo que adoro yo mis trajes y mis complementos jajajaja.
Y como dice una amiga,a esta clase de personas les encanta todas las tonalidades de rosa, porque sera?????

besotes de esta peke.

Juan dijo...

Jajaja, es lo que tiene la tele que los esta volviedo majaras. Lo del mojon en la cabeza mejor no des ideas que alguna se lo pone, ya veras. Un besazo.

Anónimo dijo...

Como la moda es un negocio y últimamente los negocios están de capa caída, se han dado cuenta que en lugar de crear algo, es mucho mejor copiar lo que ya hay y llamarlo moda.
El día que (por alguna extraña radiación) a la gente le de por leer, venderán libros en Zara y dirán que el último grito es recitar a Neruda :-P
Me alegro que estés desactualizada :-)
Bsos

Tom Baker dijo...

Cada vez que hago una pasada por los canales de la tele, y veo esto me sorprenden cada día más... no hay espejos en su casa???? madre mía...

Florr Etxailarena dijo...

Me parece muy prejuicioso por tu parte que por llevar un pañuelo en la cabeza de tal modo haya que ser una choni de esas que beben en la calle, escriben mal, dicen tacos, chillan, se pegan y tienen un novio llamado "El Cristian" o "El Jhonny".
He conocido canis que son buenas personas, que no molestan a nadie ni quieren que los molesten y gente de otras tribus urbanas que lo único que hacen es buscar peleas.
A mí también me parece horrible y no me gustan los canis, pero no hay que tener prejuicios, no porque lleve un pañuelo en la cabeza, panderetas y anillos de oro o hablen como un choni (Que vale, te sangran los oídos, pero no es tan malo)tienen que ser malas personas, maleducadas y unas furcias.

Justa Osadía dijo...

Hola,

Antes que nada que el MODE IRONIA que uso es vital para tratar según que temas.
Ya me libraré yo de limitarme a ser sólo una "etiquetadora social" porque alguien lleve un pañuelo, una chupa o un Chanel. El post no trata de ser mejores o peores personas. El alma de esta entrada es lo que llega a influir por ejemplo la TV en algunas generaciones o personas. Para mi, es triste que abunde el ejemplo a imitar de una persona grosera e inculta (como la chica que he puesto en la foto y que forma parte de un programa de TV). Sinceramente, ¿es eso a lo que aspira mucha gente?
Hay modas en las que muchos hemos participado, pero creo que cuando esas "modas" empiezan a querer apoderarse de tu nivel intelectual debes darle al Pause y comenzar de nuevo.
Yo no se si esas que siguen la moda poligonera son o no furcias (como da por hecho "tocateunpie" que es lo que pienso), sólo digo una cosa:
- Degradan la imagen de la mujer.
Y otra cosa:
Para ser una zorra no hace falta acostarte con alguien, las hay muy zorras y no han probado las debilidades de la carne xDDD.
Queda dicho.

Besos y gracias por opinar ;-)