miércoles, 4 de mayo de 2011

32.- San cargao al barbas del turbante.

Hola,


Dice el periódico que el ejército de EUA ha hecho que Bin Laden cambie de barrio. Ha cambiado el barrio de los vivos por el de los muertos.

Según dicen entraron en su casa "egcopeta" en mano y lo dejaron hecho un Cristo. A mi todo esto me escama, que quieres que te diga.

Vamos, que sacan unas fotos de cuando la H. Clinton y Obama vieron las imágenes y sale ella que si tapándose la boca, que si él con cara de circunstancias......

Y para más colmo dicen que el cuerpo lo han tirado al mar. "Pos me lo explique" porque no lo entiendo.

¿Quieren quedar como héroes porque se han cargado ha este individuo? ¿Cual es el fin de todo esto? Y lo peor de todo, es que hay gente tan mema que ha salido a la calle a celebrar (ya me dirán el qué). Vamos a ver, es como si sale Obama en rueda de prensa y le da por decir:

- Hemos encontrado la Atlántida, pero miren ustedes, por temor a que monten otro Marina D´Or en esas tierras, nos lo callamos donde se encuentra.

Y la gente enloqueciera de alegría y salieran con pitos y cava (catalán xDDD) a celebrar como locos.

En fin, que no entiendo nada y lo que más me cabrea es que la gente se crea cualquier cosa.

El mundo está loco y más que va a enloquecer con este tema.


B-sos,


Justa Osadía

8 comentarios:

Hei Jei dijo...

a mí lo que me flipa es la cobertura y regocijo de, al fin y al cabo, un asesinato.

que sí, que el pavo era un hijodelagranputa, pero enga, ni juicios ni ná, nos lo cargamos y punto q nosotros somos "los buenos".

en fin...

Justa Osadía dijo...

Esta gente se pasa los juicios por el forro de los webs. Y si no, mira Guantánamo y nadie dice nada. Allí por una sospecha te meten, te hacen lo que les da la gana y punto, que para eso son los buenos y salvadores del mundo.

A mi todo este asunto me huele a pantomima barata.

Tom Baker dijo...

Eso mismo, lo primero que me asombra (sea quien sea) es la alegría de que alguien muera, más allá de la persona, me parece aberrante que alguien se alegre de muerte de alguien... y qué quieres que te diga, pero no me lo termino de creer la verdad... aunque siempre he sido una escéptica :p

Marga Esteban dijo...

Tienes toda toda la razón...estamos locos, a buenas horas y que chapuza, y qué mal, y nosotros que nos lo creemos. Un besito.

Laura dijo...

La verdad es que yo tampoco me lo creo, vamos a ver...
que hay de aquello de un juicio justo para todos?, venga, ojo por ojo, diente por diente...lo matamos y punto!
lo que me mosquea mas... es que una vez muerto, lo tiran al mar (por el rito musulman o algo asi)... osea, lo matan y despues le quieren brindar su rito de muerte? ays no me cuadra.... ademas, no piensan sacar fotos del trofeo o q? lo encuentro todo demasiado raro...y tambien que Obama me parecia otra cosa, mas humano....
miedo me da todo esto...
besos

Justa Osadía dijo...

Tom Baker, pues según Obama, tú y yo deberíamos hacérnoslo mirar. Porque dice que el que no se lo crea es que tiene un problema. Cuando quieras vamos juntas al loquero y que nos hagan un 2x1 ;-P

Bluess Swing, así son los del tio Sam. Hacen y deshacen lo que les da la gana creyéndose dueños y amos del resto del mundo.

Laura, hasta a Hussein le hicieron juicio, y a B. Laden dicen que no. Van y lo ejecutan, eso sí torturando a diestro y siniestro a múltiples ciudadanos para dar con su paradero. Yo sigo diciendo que no me lo trago.
Y respecto a Obama, mejor me callo, pero al que le dio el Premio Nobel de la Paz deberían darle dos soplamocos por imbécil.

B-sos!!!!!

DANI dijo...

Algo tendrán que inventarse para olvidarse de la crisis, no?? aqui han sido los cansinos partidillos de futbol.

En fin, que cada uno valore según sus "valores" ;)

Besazos

Justa Osadía dijo...

Pues sí Dani, tienes muchísima razón.

B-sos!! ^^