jueves, 17 de noviembre de 2011

35.- Politiqueos

Hola,

La política me aburre más que a Belén Esteban intentar resolver un Sudoku. Me han llegado a mi buzón incontables papeletas de todos los partidos habidos y por haber pidiéndome mi voto. Y la verdad, no tengo claro a quien votar porque no tengo claro cual de todos los partidos me da más asco.
Si una cosa tengo clara es que todos son igual de chorizos. Y como decía una pancarta de "los indignados": No hay pan para tanto chorizo.
Tanto desgraciado ha hecho que me convierta en ecologista extrema, de tal forma, que papeleta que llega con publicidad de las elecciones, pues la meto en una bolsa para reciclar en el container azul.
Iré a votar el día 20, pero que conste que no lo hago con el 100% de mi conciencia y mi confianza. Y eso amigos mios es malo, muy malo, porque significa que en el panorama político actual igual que no tocan mi fibra, no tocan la de miles de personas, porque ya estamos más que hartos de abusos y de que nadie diga nada.
Porque el "de váter" del otro día entre Rajoy y Rubalcaba fue más que penoso. Porque si hay gente que no tiene para comer, que busca en containers de basuras, gente que pierde su casa y se queda con una deuda astronómica, gente en paro, pérdida de ayudas,.....¿porqué se hablaba de cosas que no importaban un pimiento a nadie?
Pues fácil, porque ellos al vivir en el barrio de Salamanca no les salpica la mierda, como nos salpica a los cuatro desgraciados de a pie.
Porca miseria.

Besos,

Justa Osadía.

2 comentarios:

Farera dijo...

Bueno, está bastante claro quien va a salir este año, y está también bastante claro quien saldrá para las siguientes elecciones, cada 4 años le toca a uno o al otro, así de ineptos somos.

Bluess Swing dijo...

Igual todo se va al traste y colocan a lkos "tecnócratas"...y así quizás tenemos PP para sólo unos meses ¿por qué seríamos nosotros diferentes ? A mi me cansa la política, no me los creo, pero les deseo buena suerte; nos va la de todos nosotros.