domingo, 3 de junio de 2012

37.- ¡ Viva YO !

Hola,

Abrazo en grupo. Últimos consejos y detalles. Se apagan las luces, suena la música y....

¡SALGO A ESCENA!

Este viernes por fin he estrenado la obra teatral junto a mis compañeras de teatro. Confieso que el corazón me iba a mil por hora y que tenía miedo escénico (que se me olvidara el texto, a no parecer lo suficientemente natural,...), pero fue salir a escena y pensar que estaba allí para DISFRUTAR.
Que para eso me apunté a teatro. ¡ Y lo conseguí !
Todo fue sobre ruedas y gustó.

Nos quedan 3 representaciones más, y supongo que sentiré el mismo gusanillo en el estómago, pero bueno, los actores profesionales siempre dicen que cada día que salen a escena es como el primer día.

Besos,

Justa Osadía

5 comentarios:

miotrawoman dijo...

Pues muchas felicidades por ese debut.... y por los proximos!!!!

Tom Baker dijo...

Claro que sí, ese gusanillo que no falte ;)

Enhorabuena muchachita!!

Anónimo dijo...

Qué bien, cuánto buenrrollismo, me encanta, y me alegro un montón de que lo lleves con tanto entusiasmo, no es fácil salir a escena y tú lo has conseguido, enhorabuena!

Tom Baker dijo...

De nuevo pisando por aquí... ;)

Markos dijo...

Felicidades!! Sobre todo porque disfrutaste :-)
Viva el primer paso en el escenario!
Bsos