jueves, 1 de abril de 2010

8.- Y movimos el cucu a ritmo de Pereza.

Hola,

Te voy a contar un cuento. Imagina a una chica a la que llamaremos F. y a otra que bautizaremos como J.O.
Pues bien, F. y J.O. quedan con el objetivo de poder ver en vivo y en directo a Pereza. La oferta para poder ver este concierto también llegó a los oídos de una chica a la que llamaremos J., pero J. prefirió irse a tierras mañas.
Para J. desde aquí, lanzarte un:
- Muy mal, muy mal. Ya te vale, ya te vale.
Perdona si al leer te parece que me repito, pero es que en esta habitación desde la que escribo hay eco.
Sigo que me lío.
F. y J.O. quedan en un punto estratégico. F. lleva como GPS la intuición y J.O. lleva un plano sacado por Internet de la página de la Guía Campsa.
Se montan en el coche cual Carlos Sainz y Luis Moya (copiloto de Carlos por muchos años). F. es cual Carlos Sainz y J.O. su Luis Moya.
F. conduce y J.O. le va diciendo:
- Recto, izquierda raaasss, al segundo carril raaasss, derecha raaassss,....
Así hasta que llegan al destino. Les cuesta un poco conseguir saber exactamente donde están ya Rubén y Leiva esperándolas. Varios memos les dan direcciones incorrectas, J.O. se tensa por la incertidumbre, F. va tirando y su intuición hace que se acerquen al sitio. Lo acontecido con un poli local me lo ahorro, que no es plan de cachondearse de las autoridades. Prosigo:
¡Por fiiin!
Al llegar estas dos preciosidades les están esperando:



Comienza el Show. Está bien pero no están del todo cerca. Aprovechan que la gente se levanta y se plantan casi a los pies de Pereza. Cerca, cerca ^^.
Risas, fotos (en las que la cámara de F. no quiere nada a J.O. ¬¬) y las ganas de haber cogido las gafas de Rubén o Leiva son lo que se lleva J.O. del concierto de Pereza.
También tiene otras muchas sensaciones, pero se las guarda para ella porque si las cuenta ya sabéis más que ella.
Estar allí era maravilloso, el disfrutar de sus voces en vivo, la extraña sensación de no creerse que había llegado el día y que estaba tan cerquita de ellos. También es verdad, que este último álbum no es el mejor que tienen, ni a J.O. le gusta tanto como los anteriores, pero como ya me dijo, para J.O. es un lujo el poder verlos.
Un grato momento que ayuda a compensar otros momentos más malos.
Buenos pues.............
Colorín, colorado este cuento de dos bloggueras se ha acabado.

B-sos,

Justa Osadía.

9 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Yo los vi en el Campus Rock de hace unos y moló mucho, tienen muy buen directo. ¡Qué ganas tengo de concierto! Aquí los únicos que vienen son Chago Melián y la Orquesta Wamampy. No hay color XD

Shark Attack dijo...

El mejor barómetro para medir la calidad de un concierto es si, al salir, te preguntaran que el concierto vuelve a repetirse con igual intensidad, que si quieres entrar ¿Qué dirías?

Uno dijo...

Me alegro que F., que debe estar pululando por eso campos y montes a los que tiene consumbre de fugarse, y J.O., que se apunta a un bombardeo ;-), disfrutasen de la experiencia musical con esos dos chico de cabeza tan poblada. Más cuando hubieron unos previo tan intranquilizadores como seguramente divertidos.

La ciudad del concierto para mi siempre ha sido temida para ir en coche, pánico me daba pasar por ahi. La llamaba la "ciudad pozo" porque entrabas en ellas y era complicadisimo luego salir y te quedabas dando vueltas y más vueltas sin saber cómo ni por qué como un astronauta torpe a la deriva.

Besotes

calpurnia dijo...

vaya, vaya, vaya................. (que no me entere yo de que la cámara de F. sigue queriendo mal a J.O... ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!)

besotes

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Me ha encantado, un grato recuerdo, y sí... el ultimo álbum.... puaaaaaaaajjj!


^^

Tom Baker dijo...

Mañana otra historia??? :p

Justa Osadía dijo...

Zorro, el Chago Melián debe ser todo un hit de ventas en gasolineras, no? Que suerte tienes xDDD

Shark Attack, te diría que repetiría con los ojos cerrados y sin dudarlo el de hace dos años y pico de la festa de la Mercè. Este no ha estado mal, pero nada que ver, tanto por el ambiente como por el bullicio que se formó. Decididamente ver a Pereza en un teatro corta el rollo. Pero la experiencia por lo que era me gustó. Yo soy así de rara.

Uno nos quedamos con ganas de ver las ropas que decías de las camareras porque sólo había camarerOs. Chico intrigante, eh? xDD

Calpurnia, tengo que decir que la cámara de F. me quiere muy, muy poquito. Creo que hacía años que no me veía tan mal en fotos. Espero que las destruya ñej, ñej xDD.

Farera, los anteriores mucho mejor sin dudarlo. Pero disfruté al verlos. Debo ser masoca o algo. Me lo haré mirar xDDD.

Tom Baker, puede. Puede que mañana otra "historia" con otros protagonistas y yo repitiendo como Star invitada xDDD.

B-sos para tod@s!!!


P.D: Me quedo con el momento del concierto en el que dijeron:
- (...) Un día quiero dejar el mundo entero por ti, al otro día me aburro y no eres para mi, como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú (...)
Esa canción es mágica para mi, porque tiene una historia pasada en la que esa letra tenía muchísimo sentido.

bluesswing dijo...

Justa, gracias por lo que me comentas, me encantará leer ese mail que me dices y me gusta mucho que te acordaras de mi.
Estas historias que nos cuentas me tienen enganchada, es que LAS VIVO!!!!. Un besito grande

Justa Osadía dijo...

Bluesswing, en cuanto tenga un tiempo de relax te envío con calma el mail porque me apetece mucho ;-)

B-sos!!