martes, 8 de junio de 2010

15.- Más blanca que...

Hola,

El otro día me acordaba de las clases de inglés para principiantes que te daban en el colegio. Recordé que insistían mucho en los comparativos:
- Tan grande como un árbol.
- Más alto que un pino y más tonto que un pepino (esta no, pero hace gracia).
- Tan fea como la Obregón sin maquillaje.
Os he puesto ejemplos para que veáis que siempre se resalta el "tan (...) como" y el "más (...) que".
Pues todo esto ha venido a mi prodigiosa mente porque cuando conocí a Jei, no supe con que comparar la blancura de su piel.
Vamos a ver, si mi profesor de inglés me hubiera pedido que hubiera dicho la frase de "más blanca que", pues ¿qué le contesto?
Sin embargo, sí le hubiera podido contestar de esta forma:
- Más maja que las antiguas pesetas.
- Más simpática que yo cuando voy "alegre" (xDDD, esta es buena).
- Más práctica que una navaja multiusos.
Tengo más frases, pero como son demasiado cargantes ya se las diré en persona cuando me invite a una mariscada regada con champagne, pero del bueno ¿eh?
Llevo como casi 3 años leyendo su blog y creo que eso hace coger cariño a la gente.
En el Facebook tengo agregada a Pepita Pulgarcita y hay una frase suya que me hizo pensar:
- "La realidad siempre decepciona"
Yo digo que depende de quien protagonice esa realidad. Hay gente que conoces y te las imaginas tal o cual y luego te llevas el chasco de tu vida, pero en este caso, cuando la conocí no fue diferente a como me la imaginaba. Bueno, en altura, pensaba que era más alta que yo xDDD. Respecto a su personalidad, es como lo que leí de ella. Me resultó interesante y extra simpática, como cuando te pides un extra en una pizza,....pues igual.
Valoro mucho ese ¿hola, como estás? y esas risas que nos hacemos por FB que hacen el día más ameno.
Chata, sólo te digo una cosa más:
¿Repetimos?

B-sos,

Justa Osadía

10 comentarios:

Hei Jei dijo...

mi blancura es comparable a la de Iniesta http://1.bp.blogspot.com/_td4qVXEWnQw/SRGW48e2oeI/AAAAAAAAAsM/zvEux25vm2E/s320/iniesta.jpg

será que soy pura???? Tengo claro que en mi boda me cantarán aquéllo de "blanca y radiante va la novia" xDDD

ays, justita mía, que me has emocionao jodía! Que casi suelto una lagrimilla y todo... igual es porque tengo que pagarte la mariscada y me sale la vena catalana xDDDDD

repetimos antes de vacaciones seguro!

Muaaaaaaaaaah!

Abernathy dijo...

A mi me ha encantado la comparación con el extra de pizza xDDDDDDDDDDD


Un encanto de mujer, quién la pillará.

Janton dijo...

Con respecto a las comparaciones entre el mundo real y el virtual, es cierto que mucha gente se ha llevado chascos al conocer en persona a quien leía/seguía en internet, pero creo sinceramente que eso solo pasa cuando te haces demasiadas ilusiones o tienes unas expectativas exageradas.

En general casi todo el mundo es como escribe y se comporta como aparenta. Otra cosa es que nos hagamos una imagen falsa de alguien a base de idealizarle.

Justa Osadía dijo...

Jei, yo creo que la lagrimilla seguro ha asomado debido a tu vena catalana,....¡no hay duda! xDDD
Repitamos, repitamos, sí nena, sí!!

Abernathy, definición para Jei es "mu maja" xDDD. Resumiendo vamos,...^^

Janton, puede ser. Pero también es cierto, que mucha gente no es como aparenta.

B-sos!!!

Tom Baker dijo...

Lo de extra de pizza ha sido genial!! ;)

Anónimo dijo...

Se dice: "estás más blanca que Iniesta con cagalera" xDD

D13GO dijo...

Me atrevo a decir que tengo una foto mejor de Iniesta, para que puedas compararlo mejor con Jei:

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/casper-friendly-ghost-1.jpg

Jajaja, es igualito!!!

Y respecto al texto, sólo añadir que la realidad decepciona siempre, menos cuando se trata de los extras en la pizza, ésos sí que no decepcionan jamás... Me está entrando hambre...

Besos desde LdP ;-)

Fiebre dijo...

Yo como no "feisbukeo" porque no me aclaro, y me limito a leer muchos, muchos blogs y la mayoría sin hacer ruido, me hago una idea de cómo es la gente. Su carácter, sus ilusiones, sus expectativas...

¿Te quieres creer que no me he equivocado nunca con ninguno y llevo conocidos, sobre todo entre entre Madrid y Málaga, a una decena aproximadamente?.

Entre ellos a UNO, tu paisano. Tal cual escriben...

GENTE MARAVILLOSA

(Cuando vaya a la Boquería, Justa Osadía no se salva de la invasión febril)

Justa Osadía dijo...

Tom Baker, pues Jei tiene extra, extra xDD.

Anónimo, que bonito el refranero español xDD.

D13GO, blanca, blanquísima, pero a veces dudo en si yo le gano en tono de piel ^^.

Fiebre, si has conocido a Uno es porque ya has venido por esta mi tierra, ¿no?
Si vienes ya sabes....cervecita y picoteo en la Boquería.

B-sos!!!!

bluesswing dijo...

Qué gracia el blog de Jei, el post del bikini casi ostrando "felpudín" me ha hecho mucha gracia, bueno, las hay con suerte, y pueden hacer comparaciones....BESITOS guapa!!!!