lunes, 21 de junio de 2010

16.- Ves a la luz Carolain!!!

Hola,

Me gusta ir al videoclub y mirar que estrenos tienen o mirar las pelis viejas. Soy de las que tiene el PC quemadísimo de bajar tantas películas del Yonkis, como música del Dilandau, pero esto de ir al videoclub es más una manía que otra cosa.
La mayoría de las veces cuando paso pillo alguna. Ayer concretamente, estuve un rato y me sentí como cuando tenía 11 años. Vi una peli que se llama Paranormal Activity y estaban las dos películas que había cogidas. De todas formas, no me la hubiera llevado a casa. Es de este tipo de pelis que te cuentan la típica historia de fenómenos paranormales, y si queréis que os diga la verdad, me pueden bastante. Y he dicho que me sentí como cuando tenía once años, porque me acuerdo que cuando tenía esa edad vi por primera vez "La niña del exorcista" pero sin voz. Lo de verla sin voz fue una idea mi hermana mayor, Osadía. Que por aquel entonces contaba con 14 años. Lo hicimos en plan, ¡ya verás como sin voz no da tanto miedo!
La teoría era buena, pero me cagué igual al ver a la niña con la jeta destrozada y bajando la escalera boca arriba y sin voz.
Mira,....la intención era buena xDD.
En fin, que ya he visto el trailer de la de Paranormal Activity en internet en Youtube y en su web y me da yuyu cogerla.
Así que ayer me quedé plantada delante de la carátula del DVD y pensando que tenía suerte de que no estuviera, porque lo mismo por eso de tener arrojo en la vida la pillo, me la llevo a casa y.......¡me cago de miedo al verla!
Yo es que soy de las que se ve venir el susto de lejos, pero cuando llega pego el bote igual en el asiento. Y si voy al cine veo una de esta pelis tensas y llevo compañer@, es mejor que el sufrid@ lleve forrado el brazo con papel burbuja o algo porque el pellizqueo es continuo. Si es que ir conmigo al cine debe ser una tortura.
Ya se saben que son películas y que nada es cierto, pero nenes y nenas, el subconsciente, sobre todo el mío, es muy traicionero el jodío.
Yo la puedo ver, con mis momentos tensos y tal y tal, pero luego llega la noche. Te vas a dormir. Intentas conciliar el sueño, te cuesta un poco, pero lo logras. A las tres horas de estar dormida tienes unas ganas locas de ir a hacer pipí. Te levantas a oscuras pensando que ojalá el fantasma de Paranormal Activity no le de por venir y joderte la meadita. Vas corriendo descalza porque si corres el fantasma no te pilla. Hay que ser jodidamente rápida, pero el tiempo de estar sentada en la taza del WC no hay quien te lo quite. Entornas la puerta del lavabo para que no te vea el fantasma. ¿Eing? Esa sombra ¿qué es? No será un fantasma ¿no? Uff, uff,....sí que tenías ganas de hacer pipí. Terminas, te subes las braguitas corriendo y vuelves corriendo a la cama, no sin antes mirar bien por el pasillo, porque estos malditos fantasmas son así de graciosos y les da por esconderse y darte el susto de muerte de tu vida.
Una vez en la cama das gracias por no ser el niño del Sexto Sentido que en ocasiones veía muertos. Maldito Don debe ser ese.
Y colorín colorado Justa Osadía ha terminado este post.

B-sos,

Justa Osadía

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor sitio para ver esta película es en un cine de un pueblo de gaditano y que el de atrás comente (sobre el protagonista) "ojú, otra noshesita toa de pie" con la consiguiente risotá de tó er sine (y hasta ahí puedo leer).

Pepita Pulgarcita.

bluesswing dijo...

Aish!!! pelis e miedo NI DE COÑAAAAAAAA, las odio, no disfruto NADA. A mi que me den pelis "pastel" , historias de amor o comedias, máximo pelis de acción...no quiero sufrir, please!!!

Uno dijo...

A mi generalmente la películas de miedo poco me atraen. Ultimamente más que pelis de miedo hacen pelis de "tripas" que son como montañas rusas, se olvidan del argumento y sólo quieren provocar sensaciones en el espectador. Yo de eso paso.

No es que me asusten, miedo no me dan, aunque de crio si que lo hicieron, eso sí un poco sensibilizado si que me dejan y me vuelvo más receloso con el entorno que me rodea.

Justa Osadía dijo...

Casi que cuando vaya a ver una de estas os llamo a los tres, así ya no seré la única que tiene mieditis aguditis ;-p

B-sos!!!

Tom Baker dijo...

Me encantan las pelis de miedo, aunque luego me sienta como una niña pequeña, tapada con la sábana como una tonta :p debo tener un punto masoquista jijiji

Justa Osadía dijo...

Tom Baker yo digo que sí que tienes ese punto masoca xDDD

B-sos!!!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

Puede ser peor, podrías haberte dado cuenta de las muchas ganas de hacer pis antes de llegar al baño, jajajaja