lunes, 3 de enero de 2011

25.- Te cuento.....

Hola,

He llegado a la conclusión de que estoy enferma. Pero no una enferma normal, noooo, estoy muy, muy enferma. Creo que tengo lo que se llama:
Síndrome del Nosequeponerme.
Por el nombre puede parecer algo inofensivo, pero cuando lo padeces ya no te parece todo tan genial.
¿Tú sabes lo que es abrir el armario repleto de ropa y decir: No se que ponerme?
Ves montoncitos de jerseys de varios colores, pantalones dobladitos, vestidos en tonos lisos y estampados,......y tu mente se bloquea como cuando le preguntas a Yola Berrocal que divida 4 entre 2.
Y lo peor es que cuando le coges cariño a una prenda y repites modelis en la misma semana, teniendo ropa como para enterrarte viva en ella.
También sufro del síndrome Imelda Marcos (si no sabes quien es, haz click en el enlace so desastre xDD). Tener bastaaantes zapatos creo que me viene de herencia familiar.
Me acuerdo de mis tiempos Lady Gaguescos, en los que no faltaban las plataformas en mi armario. Pa haberme matao!!! Ahora, acepto que por más alzas que me ponga a lo Georgie Dann siempre mediré lo mismo, pero cuesta ¿eh? Pero trauma superado xDD.
En fin, que como se me apagan las ideas en otro rato cuento algo más.
Por cierto:
¡Feliz Año Nuevo!
B-sos,
Justa Osadía

10 comentarios:

Janton dijo...

Feliz año nuevo también para tí.

Yo creo que, aunque comprendo que para tí sea una frustración que te sobre ropa y no sepas que ponerte, siempre será mejor eso que el que solo tiene un conjunto y tira con ese y mierdas de quita y pon toda una temporada.

Vamos, creo yo...

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha matado lo de las plataformas, pa verte...

yo siempre me pongo básicamente lo mismo y me cuesta horrores tirar lo que ya no me pongo, que siempre me digo, quizá el año que viene sí me lo pondré xDDD

Justa Osadía dijo...

Janton, tienes más razón que un Santo!!! Pero supongo que la mayoría de mujeres sufrimos mi mismo Síndrome.
Defecto de fabricación ;-)

Jei, tú en la adolescencia no sufriste el "momentazo plataforma"?? Yo pasé varias etapas, pero da para un post xDD

B-sos!!!

Anónimo dijo...

El truco es tener tres pantalones tejanos, y tres jerseys idénticos.

Lo de la ropa interior ya es cosa tuya, xD

Fiebre dijo...

Agggg ¡Quiero matarte!

Este año tengo mi vestido de lana negro, el morado, el beis y el gris...y vuelta a empezar:
Negro, morado....

Lo dicho. ¡Te jarakireo viva!

:P

Nuuk dijo...

cuánta más ropa, menos te pones, pero qué difícil tener lo justo y necesario.. aysss, en fin, hay enfermedades mucho peores, eso seguro. Feliz 2011!! Besos.

Marga Esteban dijo...

jajajajaja, qué bueno!!! este síndrome lo padezco yo también, mi debilidad son las cazadoras y las chaquetillas, mi marida me llama Doña Chaquetilla, y es que no tenemos remedio...pero cada vez compro con más cabeza y prendas que luego soy incapaz de deshacerme de ellas, cada una lleva consigo un recuerdo, una vivencia, ¿sabes? todavía conservo la chaqueta,bueno como una rebequita, con la que conocí a mi marido...ya te digo, no tenemos remedio. Feliz año 2011!!!! espero que los Reyes te traigan más ropa con la que rellenar el armario.

Tom Baker dijo...

Eso me pasa con las zapatillas... y con las botas de fútbol... empiezo a pensar que tengo una enfermedad y degenerativa además :p

Anónimo dijo...

Momentazo plataformas?Ufff, creo que me salté esa etapa...menos mal eh jaja!

y mientras te cambies las bragas si no sudas no pasa nada por repetir...aunque ya se sabe que uno no sabe cuando su olor corporal empieza a ser "molesto" jaja...

Justa Osadía dijo...

Farera, ¡tomo nota! xDD

Fiebre, me ha venido a la mente una obra de teatro de Lina Morgan en la que decía:
-"Tengo en el armario el vestido negro, el otro negro, y el otro negro, y el otro negro,...." xDDD

Nuuk, veo que me entiendes y sabes de que hablo. En fin,...yo soy así, como supongo la mitad de mujeres de la población :)

Bluess Swing, los Reyes no tanto, pero las Rebajas algo sí me han traído. Aunque sólo lo que me hacía falta :-S

Tom Baker, de zapatillas no hablemos. Creo que tengo unos cuantos pares y ahora me ha dado por pillarme unas Converse nuevas que he visto.

Lache, toda moda se recicla, y lo que ahora llaman peep-toe son plataformas sí o sí.
Respecto al tema bragas:
Repetir chaqueta sí, pero repetir bragas, va a ser que no xDDD
No me quería referir a que repetir ropa sea algo malo, me refería a la organización. A veces cuanto más tenemos, peor nos lo montamos.
Me he explicado??? No, verdad? xDDD


B-sos!!!