lunes, 7 de febrero de 2011

28.- Ahora ya nada volverá a ser como antes.

Hola,
Antes que este blog, tuve otro. Pero sucedió algo y decidí que tenía que cerrarlo.
La dirección que lleva a mi actual blog es:
Y esa es la pista de todo. Muchas veces, la vida nos sorprende con acontecimientos muy poco gratos y descubres que un buen día hay un antes y un después en tu vida.
Por eso decidí que "Ahora ya nada volverá a ser como antes", era el bautizo ideal para mi nuevo blog. Eso, junto al título del blog (nunca llueve a gusto de todos), dice mucho de la situación por la que pasé.
Nunca llueve a gusto de todos, es una frase muy usada. Engloba una opinión, un sentimiento y múltiples situaciones. Es una reflexión en voz alta, en la cual, siempre pasará algo en tu vida o en la de los demás y en la que una misma u otros no estarán de acuerdo con lo acontecido. El que todo el mundo se ponga de acuerdo en algo es realmente imposible.
Hoy es un día difícil, y aunque estoy en guardia para no flaquear,... cuesta. Intento mirar el lado positivo y pensar que la semana terminará pronto y que dejaré atrás hoy y mañana que son dos días muy duros para mi.
Ojalá existiera algún remedio contra pensamientos hirientes, algo que borrara algunas imágenes de mi mente,.....Algo contra el dolor de corazón y mente.
Muchos pensarán que hay cosas que es mejor vivirlas, porque mientras antes suceden, mejor. Otros nunca querrían pasar por algunas situaciones. Pero lo que está claro, que hay cosas que por mucho que digan que son "ley de vida", no son justas.
Y yo creo que lo que pasó no es justo, ni es ley de vida, ni nada de eso. Lo que pasó, es que la vida, me sorprendió con algo tan amargo que aún tengo el mal sabor de boca y tardará en irse.
B-sos,
Justa Osadía

7 comentarios:

Jei dijo...

la ley de vida no tiene porqué ser justa.

un abrazo enorme para ti, preciosa!

Bluess Swing dijo...

Un besito, preciosa...no sé por que experiencia habrás pasado, pero si te ayuda en algo, me tienes a tu lado para compartir lo que necesites. Y no lo digo por decir, ya sabes mi mail...Nunca nada es como antes...cada día es diferente, y sólo tenemos el presente, no lo dejes escapar.
Un besito graaaaannnndeeeeeeee!!!!

Juan dijo...

Ojalá existiera algún remedio contra pensamientos hirientes, algo que borrara algunas imágenes de mi mente,.....Algo contra el dolor de corazón y mente.
Pues si lo hay y se llama amor, amor hacia a ti o hacia lo que te rodea, eso te hara mas feliz. El tiempo pasa y lo veras de otra forma ya veras. Un besazo.

D13GO dijo...

Gran verdad lo que ha dicho Jei.

Y añadiría que la "ley de vida", precisamente por ser ley, muchas veces se olvida de ser justa.

Ya sabes dónde estoy.

Un beso enorme Eva.

Transeunte dijo...

Si existe algo contra los pensamientos hirientes. No es otra cosa que el tiempo. Ya lo comprobarás

Justa Osadía dijo...

Tiempo al tiempo ¿no?.......

Verónica (peke) dijo...

Lo importante es que has cerrado una etapa de tu vida y comienzas otra con mas ganas, no????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...