lunes, 21 de marzo de 2011

29.- Stand By.

Hola,

Hay veces en la vida que sientes como si fueras a cámara lenta y todo a tu alrededor fuera demasiado deprisa. Y hay veces, en las que te sientes en un Stand By (como el botón de mi TV) y esperas a que alguien vuelva a darle al ON para seguir con el ritmo habitual de vida.
Pues bien, yo estoy en Stand By. Sí, señoras y señores soy como un puto electrodoméstico que necesito que me hagan funcionar.
Estoy agobiada hasta extremos gore en el trabajo. Pero como soy una TV con piernas los findes me desconecto en el botón OFF y me lo paso teta. Pero el maldito lunes tiene la manía de empezar cada semana y al encender el botón ON ya estamos en las andadas de estrés.
Espera, espera!!!! Tengo una idea!!!! Me reseteo y arreglado!!!!

B-sos,

Justa Osadía

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estar en Stand By, es una elección, una manera bastante curiosa de evadirse, pero por Dior Justa, no te evadas tanto en el trabajo, a ver si te van a proponer un Off, así que dale al PLAY, y deja de estar en PAUSE.

Leñe!

xD

Juan dijo...

Bueno, ya vendran tiempos mejores, ahora a llevarlo lo mejor posible, ya veras como todo cambia. Lo mejor que haces es desconectar cuando llegues a casa y asi no hacer participe de tus agobios a los que te rodean. Un besazo y @nimo.

Tom Baker dijo...

No sabes cuánto te entiendo... un abrazo y ánimo ;)

Marga Esteban dijo...

Y ¿por qué no cambias ???? Date una oportunidad, la vida son solo 4 días, y son fin de semana....

Justa Osadía dijo...

Farera en el trabajo estoy en mode "cámara rápida" y no paro, salvo algún kit-kat que me tomo para el FB en el momento del cafetito. Pero ya veo que combinas muy bien los Play, Stop,...etc xDD

Juan, pues sí, nada dura una eternidad. Ahora para desconectar hago footing. Estoy desperezando mis músculos y mi mente y están reaccionando muy bien.

Tom Baker, celebro que me entiendas, porque a veces no me entiendo ni yo misma.

Bluess, oportunidades me doy todas y metas muchas. Beso.