jueves, 9 de septiembre de 2010

19.- Eva en el Paraíso.

Hola,

No os lo dije pero me fui de vacaciones. Las necesitaba, llegaron y se han ido tan rápido como cada año. Parece mentira, todo el maldito año esperando y se pasan en un plis.
Pero en mi retina y mi mente aún tengo imágenes de estas vacaciones para que me den impulso a terminar el año que se presenta igual de duro que todo lo que ya ha pasado del mismo.
Encontré el sitio de chiripa buscando en internet alojamientos. Me pareció demasiado bien de precio y casi creía que podía ser estafa o algo. Llamé al punto turístico del sitio y me dijeron que el sitio sí que estaba y que mucha gente preguntaba lo mismo xDDD. Es que la sociedad en la que vivimos nos enseña a desconfiar ¿verdad?
Total, que cuando llegamos tengo que decir que flipamos con el sitio. Una casa grandiosa que cuida al mínimo los detalles (tenía mi propio jacuzzi en la terraza, y si repito el año que viene me pido la casa con piscina xDD), zona comunitaria con piscinas, pádel, tenis,.........
Todo genial, pero lo mejor de todo han sido LAS VISTAS. En medio de la naturaleza rodeada de montañas verdes gigantescas y oliendo a cada paso a romero y lavanda.
Me he sentido como Eva en el Paraíso. Lo malo fue a la hora de la expulsión cuando ya no había más money xDDD.
He tenido casi, casi de vecino a Carlos Sobera (el presentador del 50x15) y estuve casi a punto de hacerle lo de la ceja, pero pasé de hacer la monga porque al tío no se le veía con humor ese día xDD.
He tenido momentos mágicos y muy bonitos, pero para que os hagáis una mínima idea os cuelgo unas fotos de las vistas.


B-sos,
Justa Osadía

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

ays, qué guay!

qué ganas tengo que llegue octubre y volver a tener vacaciones jejejeje

lo sé, soy asquerosa :D

Janton dijo...

El sitio genial, por lo que deduzco de las fotos y tus comentarios. Me alegro que hayas cargado pilas.

Carlos Sobera parece que tiene más días malos que buenos. Yo me lo encontré hace un par de años en un restaurante donde celebrábamos el cumpleaños de una buena amiga. Estaba comiendo con Poti (Creo que se llama Poti el coreógrafo del jurado de Mira Quien Baila) y les pedimos que se hicieran una foto con la homenajeada. Poti no tuvo problema en fotografiarse con ella, pero Carlos Sobera se negó en redondo y no te diré de malas formas pero sí de manera muy seca. Todos nos llevamos la impresión de que era bastante antipático.

D13GO dijo...

Qué bonito!!! :-)

Me alegra verte por aquí otra vez. Parece que se aleja el largo verano ya, y llegan mis meses favoritos.

Un beso enorme desde Lejos del Paraíso.

Saltinbanqui dijo...

Ahora la dura vuelta a la realidad.
:)

Marga Esteban dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones. Creo que Sobera cuando no es presentador es bastante "escueto", así que ni preocuparse por eso. Y espero que esas imágenes te hagan superar lo que queda de año...

Justa Osadía dijo...

Jei, eres insoportablemente adorable xDDD.

Janton, el sitio ¡una pasada! Para repetir...

D13GO, para mi los meses que son tus favoritos me entristecen. ¡Fíjate!

Saltinbanqui, la vuelta ha sido como una bofetada tremenda que me ha tirado de culo. Fatal....

Bluess Swing, entiendo que el hombre no sea un payaso siempre sonriendo, pero nena, tenía una pinta de mala baba......Uff!!!

B-sos para tod@s!!!!!