jueves, 24 de mayo de 2012

36.- Seis meses en el limbo.

Hola,
Hace seis meses aproximadamente que no actualizo el blog. La verdad, no he tenido muchas ganas. En este tiempo me han pasado muchísimas cosas y las malas son más que las buenas (para variar ¬¬ ).
Cambios, cambios y más cambios. Intento tener visión positiva como Farera , pero aún compartiendo signo zodiacal, nombre y alguna cosa más, creo que ella es la cara de una moneda y yo la cruz.
O quizás es que el bipolarismo se está apoderando de mi, y unos días estoy que me salgo de Happy y otros maldigo el haberme levantado con el pie izquierdo.
Para quitarme malos humos me he apuntado a teatro. Creo que es de lo mejor que he hecho ultimamente. Se me pasa el tiempo volando en clase y la verdad es que nos reímos de lo lindo.
Espero no tenerte tan abandonado querido blog y en vez de darte de lado, usarte para contarte lo bueno y malo que pasa por mi vida.
Besos,


Justa Osadía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Libra somos así, una vez lo aceptas empiezas a ver las cosas positivas, no es oro todo lo que reluce, pero cuando te esfuerzas... puedes sacarle todo el brillo que tiene.

Enseña tu sonrisa, es bonita y además es contagiosa, qué viva el teatro!!! :)

Markos dijo...

Me alegro de que vuelvas a actualizar el blog...y que mantengas el espíritu positivo...mira por dónde el teatro es de esas cosas que quiero hacer algún día...engancha?
Bsos

Justa Osadía dijo...

Farera, ¿mi sonrisa bonita? Aix m´ha fet il.lusió llegir això :) Aunque la tuya no se queda atrás. Tengo un lema nuevo: Teatreras al poder! :)

Markos, yo precisamente me apunté al taller de teatro amateur porque es algo que siempre había querido hacer. De hecho una vez fui a ver a un chico blogger (Uno) que hacia ese tipo de teatro. Lo he probado, y sí, engancha. Además a veces si tienes un mal día te da subidón :)

Besitos!!

miotrawoman dijo...

Acabo de llegar aqui, y solo darte animos y genial eso del teatro, nada de ser cruz de ninguna moneda.. asíi que la cra en alto y a disfrutar de la vida...

besos con animos!!!